jueves, noviembre 19, 2009

Novedades 2009 y “futuridades” 2010.

Llegamos a finales del 2009. Aquí dejaré algunos de los últimos proyectos en que ha sido utilizada mi música así como información futura de lo próximo en lo que estoy trabajando.

Como cada año, colaboro con las recopilaciones de música para Navidad “Lost frontier Christmas sampler”. Este año no será una excepción y en la próxima entrada de este blog pondré el tema que he compuesto para tal ocasión así como la información del recopilatorio para que podáis conseguirlo.

Para la entrada del nuevo hay dos novedades a destacar. Por un lado, la realización de la música para la primera serie de Internet de la India. Actualmente está en fase de pre-producción. Por otro lado, a principios de 2010, pondré un extenso artículo referido a mi nuevo CD. Un trabajo distinto y único a todo lo que he hecho hasta el momento.

Novedades:

Ex cinere: Cortometraje italiano dirigido por Enrico Pertichini. Como tema principal, Pyraminx del álbum Point of no return (2008).



The moon: Video de time-lapses
dedicado a la luna dirigido por Davydeush. Temas principales, Réquiem y Point of no return del álbum Point of no return (2008), Tempus Fugit y Ancestral voices del album The Dark Symphony (2009).



Botanischer Garten: Hermoso video Otoñal creado por el fotógrafo y videógrafo Eckhard Sallermann basado en la composición Tales from the seashore del álbum The Dark Symphony (2009).



10.4 Gran Telescopio Canarias: Documental que nos acerca a la mayor obra de ingenieria astronómica realizada en el mundo. Según la comunidad científica internacional, el Gran Telescopio Canarias, unbicado en el Observatorio del Roque de Los Muchachos, en la isla de Palma, nos permitirá escudriñar los confines del universo. Proyecto del Instituto de Astrofísica de Canarias. Se han utilizado composiciones de toda la discografía... L’indret prohibit (2002), Secrets (2004), Lost words (2006), Point of no return (2008) y The Dark Symphony (2009).