domingo, junio 15, 2008

QUEEN OF THE WIND

Luego de unas merecidas (espero) vacaciones. Seguimos viviendo/componiendo.
ESCUCHAR
Queen of the wind:
Banda sonora de un cuento imaginario acerca de la Reina del Viento y sus aventuras en un mundo de fantasía, guerras, luz y oscuridad.

Un nuevo reto que me he autoplanteado al intentar resumir en tan solo diez minutos lo que podría ser una banda sonora de una película de larga duración.

Esther (como siempre) me acompaña en los efectos y voces.

Quiero agradecer a Ana Fagarazzi, http://freaky665.deviantart.com/, el haber podido utilizar una de sus obras para la portada del tema. Realmente es descriptivo de la "imagen" global de la música.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

La estuve escuchando en la emisión de Ichin,fantàstica composición i preciosses les veus de l'Esther,l'enhorabona.Salut!Gcc

elmarge dijo...

Roger,

Ja fa temps que em vaig que estic seduit per la teva música, gràcies a Lostfrontier. La teva música em transporta a altres moms i em va sommiar arribant-me a fer que em leviti d'al·legria. Ets un gran compositor i aquest tema és una nova demostració de la teva gran creativitat. Felicitats!!!

Pablo Felip dijo...

Llegué el pasado viernes a tu música saltando de enlace en enlace desde lostfrontier.org y la sorpresa ha sido muy agradable.

Tanto este "Queen of the Wind" como el resto de composiciones de tu último disco me parecen buenísimas. Tienes un gran talento, Roger, creo que estás, junto con gente como Jorge Grundman o Joaquín Taboada, entre lo mejor de esta escena alternativa de nuevas músicas.

Es una auténtica lástima que músicos de vuestro nivel no lleguen a ser conocidos como se merecen.

Álvaro dijo...

Estimado Roger,
he descubierto tu música en Jamendo y es genial.
Tengo todo el día puesto en casa y en el coche Point of no Return.
Ahora he descubierto nuevos temas como Queen of the Wind y The Dark Simphony y quería saber si también están libres y si es así, si es posible descargarlos en algún sitio en mp3 para poder escucharlos en cualquier sitio sin tener conexión.
Muchas gracias por tu tiempo y sigue haciendo esta música tan maravillosa.
Saludos, Álvaro.

antoniojpan dijo...

me encanta esta canción. Gracias por componerla.

antoniojpan dijo...

Me encanta esta canción. Gracias por componer esta belleza.