sábado, marzo 18, 2006

FLAMEN GO


Aquí está la nueva composición. Flamen GO. Un tema de matices andaluces dentro de un concepto new age integrado. Marcadamente acústico, he dejado de lado los sintetizadores y he buscado un sonido puramente natural.
Como curiosidad se pueden decir muchas cosas. Una de ellas es que no hay nada cuantizado, todo está tocado en directo (grabado), jejeje... percusiones hechas con las manos dándole a la silla de madera... podría ser un cajón de flamenco... no podía faltar tampoco una improvisación con mis palmas.
Y como estrellas invitadas tenemos a:
Javier Vecino: Laüd.
José Aurelio (Nusrat pa los amigos): Oud.
Ramón Mendigorri: Guitarra acústica y eléctrica
Miguel Ángel (Engel pa los amigos): Guitarra acústica.
Todos soys "cojonúos", es como si hubierais tocado juntos en un escenario, esta es la grandeza de las colaboraciones virtuales a través de la red.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s:
El tema muy bonito y fresco a la vez,como buena andaluza que soy me ha encantado,os felicito a todos.Un abrazo y gracias.



P.D: Gracias karmi igualmente ,es que este Internet es un pañuelo :-),pero ando ausente por motivo familiares y mi pc,ya te contaré en otro momento, ahora no es el sitio adecuado ya que el protagonista el Roger sus amigos ,así que le pido disculpa por usar su espacio para hablarte.

--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

Roger dijo...

Gracias Karmi y Dulcepasión, que sigues mis composiciones de cerca, para mi es un auténtico regalo. Muchas gracias de corazón y sea lo que sea que te pasa, aguanta... tarde o temprano las cosas vuelven a su cauce es cuestión de aguantar mientras estamos abajo. Todo es como una montaña rusa, subes y bajas toda la vida hasta que tu carro se para del todo. Aguanta que pronto vendrá la subida otra vez.

UN ABRAZO

dulcis-e dijo...

Precioso tema. si cierras los ojos fuerte te transporta a otro lugar...

:) besitos dulces

Anónimo dijo...

Hola a tod@s buenas noches .Muchas gracias Roger por tus palabras. Te añadí a mi blog,espero que no te moleste :-)Saludito Dulcis-e.muy bonito lo que escribe.Un fuerte abrazo y un besos para tod@s.


Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

Josi Ayensa dijo...

Precioso!!! sin duda una de tus mejores composiciones, aunque la mano que te han echado es de lujo, vaya plantél de musicazos.

Un abrazo

Roger dijo...

Senkiu Dulcis-e y Josi, Eres Josi del foro de NM? :)))))

Por supuesto Dulcepasión, tienes mi permiso.

Nus vem...

Merche dijo...

¡Preciosa! suena a volantes y manos danzando al son del viento, con olor a geranios y brisa fresca.