viernes, octubre 20, 2006

SENTINELS OF TIME


Este septiembre pasado ha sido realmente mágico, hemos ido de vacaciones a Utah, a ver mi amigo del alma Oscar Aguayo (Australis). Fué sin lugar a dudas el viaje de mi vida en todos los sentidos. En el regazo de su extraordinaria familia nos sentimos como en nuestra propia casa. No tengo palabras para describir las experiencias adquiridas, sólo puedo agradecer esta oportunidad que se me ha brindado. Aquí hay un enlace a un pequeño video de nuestra estada en Utah... El tema que suena de fondo, forma parte de una composición conjunta aún por terminar, que en su momento presentaremos, hecha a medias juntamente con Oscar. Se llama Sentinels of time".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Roger,normal que digas que es mágico para mi lo ha sido al escucharlo .Precioso tema y las vistas que maravillas de película :-) y como tu bien dice "Cuando la amistad es verdadera no existen distancia"Además son esas que salen de corazón y no hay palabras para poderla describir con tanto sentimientos como tu expresa en tu composiciones, muchas Felicidades a ambos.

--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion