sábado, octubre 28, 2006

THRYST!!


Qué podría surgir de mezclar algo"indígeno" (que dice una buena amiga mia ;)) con otra cosa de matices industriales con un poco de caña... THRYST !!...
Espero haberlo conseguido.
Y ahora la dichosa letra, cada vez se lo pongo más difícl a Esther, bueno... y a mí mismo que también intenté hacer algunas voces...
JORYNELBI JEYDISAW JEYDISAW JEYDISAW
JORYNELBY DEYLIRAW NELBY KARE NEISH BA
MAIN DISH TEN ZIRI NEIS BA SHI
NOMAIN DER LENIRAN NASH NI
DEIMARIL DISH TEN ZIRI NEIS BA SHI
MAIN DER NIRAMU JI
NARONE MANIRE NIRAMARU DE SHI
ZAIN KER LESHINA BUN DI
NARONE MANIRE NIRAMARU BA SHI
ZAIN KER LESHINA JI

4 comentarios:

Dulcepasion dijo...

Hola Roger, preciosa la música como siempre te supera con crece."Y ahora la dichosa letra, cada vez se lo pongo más dificil a Esther, bueno... y a mí mismo que también intenté hacer algunas voces.." Pues no sé de donde saca esas letras difícil de pronuncia,pero eso si la voz de "Esther" es maravillosa y la tuya también, no sabia que tenia esos dote artísticos. :-)Como siempre muchas felicidades y seguir ahí para deleitarnos con tus músicas y vuestras voces.

Un cálido abrazo,besos para ambos.

--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

Diálogos-3 dijo...

ROGER:

Confirmo con deleite, como composición tras composición, que nos vienes regalando a tu fiel "audiencia"... son asimiladas y se transforman en mis 5 sentidos en imaginativos "monumentos GAUDÍanos sonoros" y que a manos de tus instrumentos y voces, con extrema sensibilidad sabes domeñar y poner al servicio de tu crecida creatividad.

FELICIDADES.

Roger Subirana dijo...

Amigos, la verdad es que saber que estais ahí y que me haceis saber siempre vuestras opiniones es lo mejor del mundo y da mucha moral.

Muchas gracias.

lost frontier dijo...

Acabo de escucharlo y creo que este tema podría ser perfectamente un single comercial que sonaría sin cesar en las emisoras "al uso". Pero qué gancho tiene. Y la parte electrónica... Chapeau!!