martes, noviembre 14, 2006

THE HOODOO'S WHISPER

Esta pasada noche fue grande... ya que por fin... terminamos el tema hecho a la par con Australis. Tenemos algunas dudas (como siempre), de producción y no descartamos hacer alguna otra versión. De momento así queda la composición.
Creo que es una de las composiciones en las que más índole personal he puesto por lo que representa. Ha sido casi la mejor experiencia musical que he tenido a nivel compositivo.
The Hoodoo's Whisper esconde una historia detrás de sus notas...
Bajo la frondosidad del bosque, el viajero avanza desconocedor de su destino. Los antílopes y las ardillas reinan en silencio para no inquietar la paz de aquella tierra. Poco a poco un leve susurro embriaga al caminante y le roba toda su atención. Como embrujado por una melodía perdida, el viajero sigue el débil sonido del viento que le conduce inevitablemente hacia el final del bosque. Es ahí precisamente donde la naturaleza se dejará ver con toda su magnitud mostrando arte en forma de piedra. El infinito, la grandeza y la belleza cobrarán vida ante sus incrédulos ojos.

De repente el viajero se encuentra bajo la atenta mirada del Hoodoo. Inexplicablemente siente una necesidad imperiosa de bajar a las entrañas de las piedras que parecen seguirse en forma de caravanas ancestrales. Mientras desciende, la oscuridad le va alcanzando hasta cubrirle el corazón. Entonces es cuando su alma se encoge y los susurros de los Hoodoos penetran dentro de ella enseñándole múltiples imágenes del pasado, del presente y del futuro. El viajero se siente prisionero de su propia vida y de la propia historia del Mundo. Finalmente se da cuenta de la maldad que hay en el ser humano y de los errores cometidos desde el principio de los tiempos. Siente un deber en su persona de redimir sus pecados y una inmensa necesidad de difundir lo que había aprendido en tan poco tiempo.

Al fin, los Hoodoos liberaron su alma al darse cuenta de que había aprendido la lección y empezó a subir de nuevo hasta que los rayos del astro rey le dieron calor a su cuerpo nuevamente. Ya en la cima, volvió su rostro una última vez hacia la belleza que dejaría tras de sí..

4 comentarios:

Dulcepasion dijo...

Hola buenas tardes Roger, precioso el tema os felicito a los dos habéis creado un ambiente muy fluido y a la vez etéreo.Me imagino ese bosque encantado con vuestras música mágica y armoniosa correteando entre Ada.Como siempre me ha encantado el tema Mis felicitaciones a Australis y a ti Roger.Un abrazo cálido,besos

--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

CHARLA TRIPOLAR dijo...

Hola Roger,

MI SENSACION MAS INTIMA:

Como siempre tu música tiene la cualidad de alzarse hacia lo mas intangible de nuestro ser y sumergirse hacia las mas endidas fragancias de nuestra piel. Y en este tema junto a Australis, la melodía describe muy bien esos vaivenes, dejándose visualizar esos salto al precipicio que portamos cada ser También visualizo en esta música los paisajes a través de los vuelos altos, planeadores o rampantes de un águila en ese maravilloso paraje de gran canyon que visitaste.

Hay un momento que en mi memoria rememoro a JOEL FAJERMAN en los instantes finales del tema; y en otros, el gracejo de las percusiones a lo ANTONY CLARK. Pero con vuestra propia lazada estilística y tiene entidad propia... y propicia este cataclismo intimo del que aun me tengo que recuperar.

Felicidades a ambos por esa joya sonora nacida de vuestra colaboración.

Anónimo dijo...

Good afternoon many have machines which not insuranced,
you have a unique opportunity only today to receive insurance the machine free of charge
auto insurance
auto insurance
cars insurance
cars insurance
texas car insurance
texas car insurance
car insurance quotes
car insurance quotes
car insurance policy
car insurance policy
xanax
phentermine
buy tramadol

Order Cialis dijo...

Hicieron un gran trabajo realmente disfrute este sitio y espero que puedan evacuar sus dudas y puedan hacer otra composicion.