miércoles, noviembre 25, 2009

Angels of Hope




















Angels of Hope. Esta es mi aportación de este año al ya tradicional “Lost Frontier Christmas Sampler 2009”. En esta época de incertidumbre y bajón de la sociedad en muchos aspectos creo que es bueno visualizar un punto de esperanza en la cercanía. Así que esperemos que estos ángeles pongan de su parte para darnos nuevas oportunidades, que a todos nos hace falta ;).

Esta serie de recopilatorios salieron a la luz en 2006, impulsados por Javier Bedoya (www.lostfrontier.org), consiste en la visión particular de la Navidad creada especialmente para la ocasión por músicos de todo el mundo. El recopilatorio saldrá durante este próximo mes de diciembre y será de descarga gratuita. Lo podreis encontrar en el siguiente link:
http://www.lostfrontier.org/launch/descargas.html

Si quereis adquirir las recopilaciones de los años anteriores:
2008:
http://www.lostfrontier.org/2006/documents/descargas/christmas_sampler_2008.html

2007:
http://www.lostfrontier.org/2006/documents/descargas/christmas_sampler_2007.html

2006:
http://www.lostfrontier.org/2006/documents/descargas/christmas_sampler_2006.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Roger, me ha parecido una maravilla...

un saludo

Carver

Sue dijo...

Siempre me dejas con los pelos de punta. Es increíble.

SpiridWind dijo...

Hola apreciado Roger.

Es unos de tus temas sencillamente majestuoso... con una cadencia sin apresuramientos. Con ausencia de Orquestaciones de relumbrón rimbombantes. De esos delicados pétalos en flor que sabes entretejer con tu sello personal; y cumples al encajar como encajes de bolillos en un mantelito de sonidos distintos y dispares que se van añadiendo, sumando... y/o alejan en la distancia de la transiciones del tema contemporáneo... Es suabe, conciliador, confiable y confortable, nos cosquillea, plumifero como se parecía en la portada del single y en las alas del Ángel de la guarda, que ya no la guarda consigo. Ya no le importa no portarla... porque sabrá que a otros le aporta con su suabidad su idiosincrasia.

Es tu sello de identidad musical mejorado desde una madurez compositora que antes solo intuias. Tierno, esponjoso, reconciliador de pesadillas y de dolores mortales... y a la vez identificador de sentimientos, de nostalgias, de Esperanza. Capaz de exaltar lo mejor y mas intimo del alma humana en tres minutos de rafagas. Es la sensacion que me queda, de sus reiteradas escuchas, son de esas clases de sanaciones que me encantan. Desde el comienzo inicial de voces angelicales, al instante que aporta la guitarra con su alzamiento de bienes emotivos. Es un piropo de sonidos concretado. Un recorte de ARTE. Una caricia inolvidable mimosas para el acariciado y quemado por un fuego insaciable.

Huri dijo...

Maestro,

En tiempos donde flaquea la esperanza y tirita el corazón, la manta de tu luz vibra en el mar de la música, apagando la tormenta y abriéndose al viento fresco de la esperanza.

Hurí.

Anjira dijo...

Es genial haber llegado aquí. Y poder darte las gracias por hacerme volar alto y lejos con todas tus creaciones :)

Jose dijo...

No hay palabras Roger, no las hay.